Preguntas frecuentes
¿Hay que pagar matrícula?
No, puedes empezar y terminar las clases en el momento que quieras, pero estamos seguros de que te sentirás tan a gusto que querrás quedarte todo el año con nosotros :)
¿Necesito experiencia para acudir a las clases y talleres?
¡Que va! Nuestros alumnos/as tienen niveles muy diferentes. En las clases regulares empezamos con cada persona desde el nivel y las inquietudes que tenga, solo hace falta venir con ganas y no tener miedo al fallo. Poco a poco se va aprendiendo y ganando destreza técnica.
En los talleres la mayor parte de la gente que viene lleva años sin coger un pincel ¡Y muchos encuentran en la pintura su nuevo hobbie!
¿Qué materiales necesito?
Los talleres tienen todos los materiales incluídos.
En las clases os pedimos únicamente que traigáis el soporte sobre el que vais a trabajar (bloc de dibujo, lienzo, papel etc.) Nosotros tenemos todo tipo de materiales en el estudio que están a vuestra disposición para que así podáis probar todo tipo de técnicas.
Hay gente que prefiere traer sus propios materiales, esto es totalmente opcional.
¿Cada cuanto se celebran los Vermús Creativos y otros talleres?
Intentamos programar mínimo un Vermú Creativo al mes, pero vamos organizándolos en función del trabajo que tengamos y no todos los meses podemos. Para enterarte de los próximos lo mejor es que nos sigas en Instagram o que te unas a nuestro canal de difusión de whatsapp, ahí es donde los anunciamos primero.
Si no tienes un taller abierto disponible para las fechas que buscas, siempre puedes juntar a un mínimo de 5 amigas/os y organizar un taller privado.
¿Cuál es la edad mínima para que los niños/as acudan a clase?
Siempre os decimos que las clases son largas (1 hora y media). Tendréis que valorar si vuestro/a peque puede aguantar concentrado ese tiempo de clase. Por experiencia sabemos que a partir de los 5 años es la mejor edad para que empiecen a venir. Si estás en duda, lo mejor es que vengáis a probar una clase.
¿Puedo acudir a clase con mi hijo/a?
¡Claro! Tenemos dos horarios a la semana en que adultos y niños comparten horario, que son los lunes y miércoles, en horario de 16:30 a 18:00.
Compartir clases de dibujo con tus hijos es una experiencia súper enriquecedora para ambos.